Asociación Federal de Subastadores Alemanes de Filatelia

La Asociación Federal de Subastadores Alemanes de Filatelia (Bundesverband der Deutschen Briefmarkenversteigerer, BDB) es una agrupación de unas 50 empresas de subastas de las más importantes de Alemania que representa a éstas en público, ante los medios de comunicación y en el ámbito de la política económica. Los miembros de la BDB aúnan sus conocimientos especializados con los elevados estándares de las subastas, regulados de manera vinculante en un código de conducta.

Sala clásica de subastas La base político comercial de las empresas miembro de la Asociación Federal de Subastadores Alemanes de Filatelia la forman las subastas clásicas en salas con todos sus méritos, tales como una transparencia regulada por directrices legales. Más allá de esto, se hace un uso consecuente de las ventajas de los modernos medios de comunicación, de forma que la mayoría de las empresas de subastas presentan en internet sus catálogos informativos costosamente diseņados, alcanzando así a un círculo mundial de compradores.

Página de un catálogo de subastas El tratamiento experto junto con la seguridad legal convierten en líderes a los subastadores de la Asociación Federal de Subastadores Alemanes de Filatelia cuando se trata de vender o adquirir sellos, independientemente del tamaņo que tengan los objetos.